2 de diciembre de 2012

El vídeo del Domingo.


Tenía un poco abandonada esta sección, vaya usted a saber porqué. Pero si llega a saberlo, le ruego que me lo explique.

Y como no podía ser de otra forma, y dado que tengo la mala costumbre de tener tendencias ochenteras, aquí os dejo una joya de la guapa Belinda Carslile, tan guapa como marchosa, para deleite de quienes la recordamos.

El título lo dice todo: “Leave a light on” (deja una luz encendida). Ni qué decir tiene, que yo la dejo encendido lo que haga falta…










Pd.: Nuevo mes, nueva chica del mes… Y a ver qué le pedís a Mamá Noel…Yo ya me lo estoy pensando.


 

4 comentarios:

  1. Joder, todas estas canciones ochenteras las escribía el mismo tío, ¿no?, son todas iguales ;P

    Pero mola, no la había oído :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chica del mes más típica de película americana en Navidad... jajaja

    Mejor Belinda Carslile, sin duda alguna:)

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa, una de mis canciones favoritas de siempre!

    ResponderEliminar
  4. Doctora, claro. Tenían tendencias ochenteras porque aún no conocían los noventa jajaja
    Besos.


    J. Vela, es que se lo merece. Intenté buscar una que no fuera tan "americana", pero no la encontré. Belinda también es americana jajaja
    Besos.


    El-la, más que sorpresa, digamos que es casualidad. Tienes buen gusto jajaja
    Besos.


    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...