20 de noviembre de 2011

¿Premonición?

Domingo, 20 de Noviembre, 9:00 de la mañana…

Mi hijo se levanta de la cama, dando comienzo a la jornada electoral y se va derecho a ejercer su derecho de encender el ordenador y ponerse a jugar al Fifa 11… Lógicamente no lo hace en silencio, así que con ello también comienza el Domingo para mí…

Me preparo el desayuno y me siento en la mesa a degustarlo tranquilamente. Sin previo aviso, dos moscas de considerable tamaño aterrizan en la mesa donde, sin ningún tipo de pudor, le dan rienda suelta a su pasión… Las miro con estupor e indignación y pienso: “iros a un hotel…”.

Pero no me hacen caso y continúan provocándome con su acto de exhibicionismo… (empiezo a pensar si no será una premonición de lo que nos va a pasar hoy). Imagino lo que estará pensando el macho que está encima. Porque está claro que es un macho. Lo que pasa por la cabeza de la hembra prefiero no pensarlo…, pero parece que está gozando. Incluso puedo notar la respiración agitada de ambos…




Sin más, decido que es demasiado pronto para ver una película porno, y las aplasto lentamente con mi mano. Cuando la levanto (me refiero a la mano), la hembra está ligeramente aplastada bajo el macho, quien “a medias”, aún “colea” sobre la hembra… y eso colma mi paciencia. Un acto sexual de exhibicionismo es de provocadores, pero un acto de necrofilia es de degenerados…

Así que agarro al macho por un ala y lo levanto. La hembra cuelga extrañamente de la parte delantera del macho. Mirándolos atentamente, intento vislumbrar su nexo de unión… sin ningún éxito. Ese macho sabe lo que se hace y están demasiado enganchados… Sin más, les arrojo a su hotel-cementerio: el cubo de la basura.

Y como hoy es Domingo, les voy a dedicar a los tortolitos el Video del Domingo. Y a todos ustedes también. Que tengan una feliz jornada “erectoral”…, en chino: “electoral”…








21 comentarios:

  1. Las moscas también tienen derecho a echar un casquete, hombre. Además seguramente hoy la idea de la necrofilia te parecerá mucho más seductora que la del resultado de las elecciones. Creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Elecciones, erecciones... Si en realidad sólo se diferencian en una letra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay nada como un buen polvo un domingo por la mañana! eso si, solo es posible si el niño se ha ido por ahí...lo tienes difícil...oye ¿que te hace suponer que el macho es el de arriba? ¿acaso se la viste?....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡No tienes corazón¡¡¡
    Seguro que lo has hecho por envidia :P:P:P (es broma, eh???).

    Un beso, Elvis

    ResponderEliminar
  5. buena foto, la tomaste como recuerdo antes de aplastarlas. tan bien que habian empezado el domingo con sus erecciones y por culpa de las elecciones.....

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, tú desayunando y ellos follando, coño no se podrían haber ido a la despensa donde esta el jamón y la matanza¿?. De esa forma después podrían fumarse el cigarrito de después y comer un bocado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Asesino!

    No debieran dejarlo votar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La vida de la mosca es una vida fugaz. Hay que estar a la que salta. A la que salta, a la que vuela, a la coja, a la que se desmaya...

    ResponderEliminar
  9. Parece que estabas un poco mosqueado. Tranquilo que no voy a juzgar el que les dieras el pasaporte; después de todo yo también soy un mosquicida, y a mucha honra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues lo de fornicar encima de tu mesa ante de ti debió ser idea de ella. Me la imagino toda excitada diciéndole "Házmelo ahí, delante del humano, que nos vea" ;P

    ResponderEliminar
  11. Eliza, desde luego, pero... !que estaba desayunando!... y se me revolvió el estómago... Es que estas moscas ya no respetan nada...
    Besos.


    Gaearon, claro, con cambiar una letra ya sabemos hablar en chino, al final no es tan difícil...
    Saludos y bienvenido a tu casa.


    Semilla, a mi eso que cuentas ya se me ha olvidado lo que es... Lo del polvo mañanero digo. Y efectivamente, no lo vi, pero tampoco vi que tuviera pechos...
    Besos.


    Novicia, me has pillado..., sé que no tengo disculpa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Alcudia, no tengo humor para verlas y te crees que voy a tener humor para fotografiarlas?...
    Saludos.


    Zorrete, no, de despensa nada, que después corren la voz y me quedo a dos velas... en todo.
    Saludos.


    Yoni, y qué le hace pensar que pude votar... sólo pude vomitar. Además, tuvieron una muerte muy dulce (se me había caido un poco de azúcar en la mesa justo donde... donde..., bueno, allí.
    Abrazo.


    Hombre revenido..., dilo, dilo... y a la que folla.
    Abrazo.


    Anto, si es que son unas provocadoras constantes, ellas mismas se lo buscan...
    Abrazo.


    Doctora, pues lo consiguió, aunque no sé qué objetivo buscaba con ello, porque de cintura para abajo me tapaba la mesa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Y como posaron para ti, los muy desvergonzados, con los ojillos enrojecidos por la lujuria y sólo cubiertos con el picardías de sus alas de lencería transparente.

    Creo que los Fly de la canción no se referían a tu mosca. Entre la versión de Bublé y la de Robbie Williams me quedó con la del más canalla. Voy a ver recordar la de Sinatra a ver si desempata con este par de advenedizos.

    ResponderEliminar
  14. Elvis, a ver si va a caer sobre ti algún tipo de maldición gitana por matar a las pobres moscas en pleno polvete!!! Tenías que haberles echado una servilleta por encima, y a otra cosa:) Un beso, guapo!

    ResponderEliminar
  15. Es que las moscas son muy asquerosas

    ResponderEliminar
  16. !!Hola elvis!!
    Q me he reído,imaginando la situación.
    Aunque me han dado pena las moscas,con la crisis no tendrían dinero para un hotel.

    Muy bueno el post y la música.Enhorabuena.

    Besitos Elvis

    ResponderEliminar
  17. Pazzos, al fín uno que me entiende..., si es que uno no es de piedra...
    En cuanto a las versiones, creo que ese estilo musical le queda mejor a Bublé, pero la verdad es que ambos lo hacen bien, aunque sin llegar al nivel de Sinatra.
    Abrazo.


    Lili, vaya, me has dejado temblando... Tocaré madera por si acaso...¿alguien tiene un ajo?....
    Besos.


    S., y además molestas, siempre jod...quiero decir incordiando...
    Besos.


    Lady Celeste, si en mi casa tenían habitación gratis... incluso cama si lo deseaban, pero no, ellas se tenían que poner en plena vía pública...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me había perdido este post, temazo el elegido!!!!!

    ResponderEliminar
  19. !!Hola Elvis!!

    Vengo a desearte un buen finde y dejarte besitos,mon ami.
    Hasta el proximo post,q espero q sea pronto.
    Au revoir

    ResponderEliminar
  20. Si, evidentemente los de la encuesta del artículo de hoy son unos mentirosos. En 10 minutos es la tercera vez que pienso en eso. Pero la verdad es que lo de las moscas no me motiva tanto como la chica del mes... ¿le dije que me gustó la chica del mes, ya?

    ResponderEliminar
  21. Viejex, pues menos mal que me lo ha dicho..., me había planteado cambiarla por falta de entusiasmo popular...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...