20 de octubre de 2011

Contrato Indefinido

Una década da para mucho…, entre otras cosas nos da diez años.

Y hoy termina la primera década de algo, porque hace diez años firmé un contrato indefinido. Claro que hoy en día… ya se sabe, los contratos indefinidos son indefinidos… hasta que una de las partes quiere que deje de ser indefinido.

Yo, por si acaso, voy a correr a renovar el mío por otros diez años, para que comience una nueva década (mejor hacerlo de década en década). Y lo hago porque… sí, quiero.

No quiero perderme otros diez años de risas, lágrimas, emociones, tensiones…, convivencia al fin y al cabo, con la mujer que, desde hace una década, comparte vivienda conmigo, y otras muchas vivencias que no voy a contar (que a nadie le interesan nuestras intimidades…, ni siquiera las más íntimas).

Así que, a ti…, a ti que me soportas, a ti y a nadie más que a ti… te dedico esta canción.








20 comentarios:

  1. Que sea x otros 10 años mas de esa intimidad tan de ustedes. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Brindo por esos otros diez!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte tienes de poder celebrar este aniversario! ¡FELICIDADES!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡No me digas que tb es tu aniversario, Elvis¡¡¡¡ :D:D:D
    El nuestro igual, pero 21 añazos¡¡¡
    Hemos coincidido en el post... Bueno, en el tema, pero el mío es mucho más.... no triste, porque estoy muy feliz, sino más... sentimental... Es que 21 son 10x2+1... Ya me dirás cuando llegueis.
    Un beso muy fuerte y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!.. y también a tu chica-de-todos-los-meses!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Elvis!
    Enhorabuena por todos estos años de felicidad y de amor con tu pareja,tu mitad,tu corazón.
    Tengo este regalo para los dos,espero q os guste,no es mía es anónima pero la hago mía para vosotros mon ami.Felicidades.


    ENAMORADOS
    Te siente mi alma, como toque al universo mis ojos brillan cual lucero en firmamento,
    hoy volvimos a encontrarnos, como hace un tiempo para reafirmar nuestro noble sentimiento.

    Y si miras hacia el cielo allí esta la luna quien fuera testigo de lo que nació adentro,
    que empezó aquella noche de cielo estrellado donde solo se escuchaba el sonido del viento.

    Las mariposas fueron a dormir en silencio los pájaros nos observaban desde sus nidos
    nosotros dos solos, estábamos despiertos para profesarnos sentimientos eternos.

    Las nubes cantaban como un coro en el cielo,las estrellas jugaban en el universo,la luna dialogaba con aquel lucero,y empezaba entre nosotros algo bello.

    Recuerdo ese día, me dijiste "te quiero,"que nunca me dejarías, aunque pase el tiempo,
    y me protegerías de huracanes y truenos,que para nosotros solo habría estrellas en el cielo.

    Y volvimos de nuevo a recordar el momento,en que, en ese lago me dijiste "te quiero,"
    de nuevo está la luna brillando en el cielo y las estrellas titilan contentas de vernos.

    Las brisas se elevan en tu voz que me nombra,las promesas renuevan nuestro amor eterno,
    y aunque vengan tempestades, piedras y truenos,estarás conmigo en perdurable vuelo.

    Con caricias y besos sellamos el encuentro,los lirios mudos observaban en silencio,
    con el beso la promesa de un amor eterno y de estar juntos a donde nos lleve el viento.

    besitos elvis,para los dos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos diez años, Elvis, y que los diez siguientes estén llenos de felicidad, precediendo a otros diez, y otros diez, y...

    Me alegro por ti y por tu señora.

    Un fuerte abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 10 y que haya varias décadas más de contrato indifinido, ya sabes que la CEOE quiere rebajar las indenmizaciones incluso en los contratos indefinidos.

    ResponderEliminar
  9. Diez -mil felicidades , y espero poder desearte otras diez-mil dentro de diez años , lo que tienes un día que explicarnos es ¿ cómo te aguanta tu mujer ? , jaja , es broma

    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Don Elvis.
    Bueno ya ne registre en esta cosa de Bitacoras.com. Pero no se como se vota. Te vote todas las entradas que tenias de menos de dos semanas de antigüedad. Si no se hace así me lo dices. Por cierto ¿Esta cosa de Bitacoras, para que sirve?. A parte de para que te voten, claro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!! espero llegar también a ese número de años, espero ser capaz, saber mantenerlo !!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Lo felicito por sus diez años. Eso no es poco. Y que sean muchos más. Todos (eso si sigue así de entusiasmado, y espero que sí).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A por otra decada, animo y felicidades.
    Un día mi marido me dijo, te querré para siempre y yo le dije, yo te quiero hoy seguro y mañana creo que también, y me dijo que era una borde, le dije; si te digo que te querré siempre te sentaras a ver lo feliz que eres y quiero que todos los días me conquistes. Sí, soy mujer jajaja es lo que tiene.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por ti, tal y como están las cosas es una estupenda noticia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Oh, llego un día tarde, pero felicidades! Diez años sse van volando si los pasas con la mujer de tu vida: a por cincuenta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Oooooooh, que bonitooooooooo !!!. Muchas felicidades a tí y tu mujercita. Por otros 10 años más...

    Un fuerte abrazo para tí y un beso casto(si me lo permites) para tu señora.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
    Os respondería uno a uno, como siempre, pero me repetiría y os diría a todos lo mismo, así que no voy a ser pesao. Además... es fin de semana y tengo todavía cosas entre manos, ya me entendéis...

    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  18. Pd.: Zorrete, para votar, una vez registrado sólo tienes que pinchar en el logotipo de Bitácoras de la parte superior derecha, y en el enlace que te sale, votar en la parte inferior de la página. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  19. Si señor, una renovación de votos impecable, Master.
    Precioso. Me alegro por vosotros. No todo el mundo firma por otros diez años más...

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te he dejado una cosita en mi blog.
    Un beso

    http://deratonesymujeres.blogspot.com/2011/10/otro-corazon.html

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...