22 de mayo de 2011

El Video del Domingo

A partir de hoy, cada Domingo os traeré un video musical, que supongo os gustará más o menos, para gustos se hicieron los colores. Recordaremos con ellos mejores tiempos, sobre todo los de mi generación, porque... cualquier tiempo pasado fué mejor. O eso dicen. Son videos que me gustaron en su día, y que, de vez en cuando, me gusta volver a verlos. Una manera como otra cualquiera de amenizar las mañanas de los Domingos...

El de hoy es un video que demuestra que perdemos demasiado el tiempo delante de un ordenador. Aunque claro, a cualquiera le gustaría estar sentado delante del monitor y le pasara lo que le pasa a este Friki...








20 comentarios:

  1. Jejejeje, qué bueno, es del año de maricastaña!! No me suena de na!

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy buena, aunque no la mejor del album, con versión incluída del "L.A. Woman" de The Doors. De 1990, casi ná. Joer, eso hace que me acuerde de que tengo una edad ya jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Billy era uno de los grandes. Qué recuerdos. Me he quedado un rato viendo los vídeos relacionados y me teletransportado a los 20 años. Para mí, la mejor canción, tanto de él como de Generation X, fue sin duda Rebel Yel.
    Gracias por los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Conocía la canción, pero no el video. Yo empecé con una sección similar que pretendía mantener los viernes, jeje, y al final lo hago cuando encarta, soy lo peor!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. yo lo que diga el espantapájaros... no la conocía. Pero me suena el video, que raro no?
    El video es espectacular...jajaja
    este pobre friki qué? No respira...jajja
    UN besote y gracias por ilustrarnos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Billy!! Coincido con el Sr. Skywalker, mi cación preferida de él es Rebel Yell!
    A ver si se deja caer pronto por Spain que la banda que le acompaña es para disfrutar!!
    Me gusta tu iniciativa del video del domingo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Idol
    Muy bueno tú
    Y con un grito rebelde voy a gritar "más, más, más" (aunque no sea medianoche)

    ResponderEliminar
  8. Qué hay Elvis !!!... El tema no lo recordaba, la verdad, pero me ha encantado el videoclip. Excelente iniciativa amigo. Estaré pendiente de los domingos para ver con que material nos sorprendes...

    PD: Estamos todos, un pelín nostalgicos, eh ?? ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Oh gran Billy... y éste me ha recordado a los Sigue Sigue Sputnik, y si, cualquier tiempo pasado fue mejor, y lo digo con conocimiento de causa, soy viejuno y este video lo recordaba perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. Me voy corriendo a comprar el video, bueno para qué, le pondré este a mi mujer a ver el efecto que causa.

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me sonaba nada,ni el vídeo ni la canción :)

    ResponderEliminar
  12. Loquediga, jajaja tampoco es tan viejo, veinte añitos de nada...
    Besos.


    Antonio, cierto, L.A. Woman también era un temazo, pero este videoclip tiene su miga... Y es que los años no perdonan jajaja
    Abrazo.


    Skywalker, si, tenía buenos temas, a elección del consumidor. Me alegro de que hayas tenido buenos recuerdos, ese es el objetivo de la sección...
    Abrazo.


    Meg, jajaja, a ver cuánto mantengo yo la constancia... Por si acaso no me comprometo a nada, cuando cuadre lo haré...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Kamikaze, te aseguro que yo tampoco respiraría en su situación, eso sí, con aire o sin aire no me quedaría de brazos cruzados jajaja
    Besos.


    Cris, esa es una de las expresiones que le vienen a uno cuando ve algo así... la de "ostras" digo jajaja
    Besos.


    Gibby, me alegra que te guste. Ya se sabe: los viejos rockeros nunca mueren y siguen dando caña hasta que se les acaba el aire...
    Abrazo.


    Chewbacca, lo de "más más más..." que quede entre nosotros, que después se rumorea...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Fer, me alegra que te guste la iniciativa, a ver si consigo sorprenderos con asiduidad...
    ¿Nostálgicos?... sí, bastante. Pero la nostalgia es buena, siempre es grato recordar lo que nos gustó en el pasado...
    Abrazos.


    Isra, lo bueno siempre es bueno aunque pasen mil años, asi que a seguir disfrutándolo...
    Abrazo.


    Julio, espero el resultado y deseo que sea bueno...(después, si eso, lo cuelgas en youtube jajaja)
    Abrazo.


    Doctora, espero que no hayas salido espantada jajaja, que el bueno de Billy suele ser impactante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Groso Billy. Gran material.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yoni, si, está echa de un material bastante flexible...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Chewbacca, por más que lo he intentado, me ha sido imposible dejar un comentario en tu blog... No sé si será problema de mi cuenta o que bloguer está cachondo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Elvis tu sube "más, más, más videos todos los domingos, que a mí me da igual si rumorean, jaja

    pd: qué raro que no puedas comentar en mi blog (si aún no te he vetado)

    ResponderEliminar
  19. Chewbacca, no te preocupes, el Domingo tendrás "más y más" jajaja
    Ya me vetarás ya..., volveré a intentarlo, pero no creas, me ha pasado ya con varios, debe ser por la configuración de página, yo qué se...
    Besos.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...