2 de enero de 2010

Que pase el siguiente!!!

Otro más que pasó y ya van 2009 D.C. (después de Cristo, para los agnósticos). Claro que A.C. (antes de Cristo, también para los agnósticos), fueron unos cuantos más, pero no conozco a nadie que me pueda asegurar cuantos fueron, así que lo dejaremos en X, o mejor dicho, en incógnita, que después me tachan de cachondo mental.

Curiosamente, como muchos otros, este 2009 que se ha ido, ha estado compuesto de días, semanas y meses, algunos para recordar y otros para olvidar, pero siempre que nos acordemos de él, o alguien nos pregunte si fue “niño” o “niña”, diremos que fue “crisis”, y según todos los pronósticos, el 2010 será su gemelo. Una crisis, en algunos casos, galopante, otros, sencillamente, la pasan al trote, pero todos pasan por ella. Espero que con el tiempo, todos podamos decir, que nos reímos de la crisis en su cara… y que no nos atizó en el morro.

Cada uno tendrá que hacer su balance y esperar a que le cuadren emocionalmente el debe y el haber. Seguro que debe haber alguien a quien no le cuadre…, pues ya le veo tirando de calculadora, sumando y restando de aquí y de allá, todo para darse cuenta de que lo que hay es lo que hay y no hay más cera que la que arde, o mejor dicho, que la que ha ardido…

Y seguramente, además, quien más y quien menos se acordará de aquello que no hizo en aquel momento y en aquel lugar, oportunidad que no volverá y bla bla bla… Pero todo es cuestión de ver el vaso medio lleno, o verlo medio vacío, y quien lo vea medio lleno, seguramente sufrirá amnesia acerca de lo no vivido, y se agolpará en su mente todo lo que vivió. Así que mejor optimizar el pensamiento y ponerse las gafas de verlo todo medio lleno, porque así conseguiremos ver un lleno absoluto.

A mí, de momento, el fin del 2009 me ha enseñado una importante lección: es tremendamente difícil correr con los pantalones en los tobillos sin caerse…

Así que deseo a todo el mundo un feliz y próspero año nuevo, próximo número el 2010…que pase el siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...