5 de junio de 2009

12 Cosas que me gusta hacer.


1- La playa. Sobre todo las que no tienen arena…

2- El increíble sabor del agujero de un Donuts. Aunque tampoco desprecio el agujero de un buen Donete…

3- El humor absurdo. El humor inteligente no, porque va de listo…

4- Beber agua de la que sólo sabe a agua…

5- Comer, pero a poder ser, sin masticar, que eso cansa mucho…

6- Levantar vidrio, a poder ser con forma cilíndrica que contenga un poco de güisqui, en dirección a mi boca…

7- No trabajar, incluso durante el periodo vacacional…

8- Dormir la siesta, sobre todo cuando tengo sueño. La pena es que nunca la puedo disfrutar porque estoy dormido…

9- Cantar. Aunque por alguna extraña razón, sólo lo hago bien cuando no me escucha nadie…

10- Dar un paseo, del sofá a la cama…

11- Hacer de dominguero, sobre todo los Domingos…

12- Escribir tonterías como estas cuando me aburro.

Bueno, en realidad, hay más cosas que me gusta hacer, pero esas, me las guardo para mi intimidad, no vaya a ser que os enteréis de todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...