28 de mayo de 2009

FIDELIDAD


Vives con la idea de ser fiel
Con el convencimiento de estar siempre juntos
Esquivando las tentaciones que surgen
Pero de repente un día,
Aparece la vecina y te deslumbra
La observas durante meses
Sus movimientos
Lo que hace y como lo hace
Irremediablemente te sientes cautivado
Piensas que tanta perfección no puede ser natural
Incluso cuando visita tu casa
Es capaz de dejar media docena de flores
Y tú la observas con la boca abierta
Mientras tu mente es abducida por su perfección
Llegas a creer que caerás en la tentación
Pero entonces reflexionas
Y piensas que hace algunos meses
No causaba ninguna admiración
Y que pasaba completamente desapercibida
Posiblemente haya pasado por el quirófano
Y entonces piensas
Yo nunca te seré infiel
Es posible que para ser como la vecina
Necesites algo de cirugía
Un retoque en la delantera
Otro en la retaguardia
Y quizás una pequeña liposucción en el centro
Nada que no se pueda arreglar con dinero
Pero lo más importante
Y por lo que siempre te seré fiel
Es por aquello que no se puede arreglar con cirugía
Tu espíritu y personalidad
Que en su día me enamoró y me mantiene enamorado
Y esos días de felicidad que hemos vivido juntos
Y los que estoy seguro volveremos a vivir muy pronto
Por eso hoy más que nunca
Necesito gritar:
¡HALA MADRID!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño:
    Como siempre, pese a quien pese voy a decir lo que realmente he sentido al leer tu entrada:
    Me he emocionado, he sentido inmensa tristeza y muchos otros calificativos qu ocuparían espacio y prefiero omitir. Pensé hacias referencia a la relación entre pareja y me ha conmovido esa "FIDELIDAD" tan deseada y añorada creo por muchas personas con las que me identifico. Más tqarde al finalizar he entendido hacías referencia al futbol, del que nada sé ni entiendo, pero una vez más... FELICIADES por tu forma de expresar la "FIDELIDAD" indiferentemente sea a personas, ideas o como en este caso a un equipo de futbol.
    Un abrazo,
    Orquídea

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...