19 de marzo de 2009

¿El dia de qué?...

Los medios de comunicación, a base de publicidad, nos quieren hacer creer que hoy es el día del Padre. Y también, que es necesario gastarse el dinero en regalos, que nos hagan sentir más padres de lo que lo somos otros días. Y por desgracia, en muchos casos lo consiguen. Pero que equivocados están.

Quien es padre, es padre todos los días del año. No necesitamos un día específico para sentirnos padres más que cualquier otro día. Y eso, los niños, lo saben muy bien. Ellos son la razón de que seamos padres a diario, y no esperan a que nadie les diga que es el día del padre, para hacernos regalos. A nuestros hijos, no les importa no tener dinero para hacer un regalo.

Hoy, como muchos otros días del año, me han vuelto a hacer un regalo. Un regalo, que nunca tiene anuncios publicitarios, porque con él nadie hace negocio. Sólo se beneficia el Padre. Es el regalo más caro del mundo. Un regalo, para el que no hay dinero suficiente, y que por eso está fuera del mercado. Ese regalo, es el abrazo de un hijo, y no creo que nada, absolutamente nada, nos haga sentir más padre. Quien tenga ese regalo, será un padre feliz.

1 comentario:

Uy lo que han dicho...