13 de octubre de 2008

Oda al trabajo...

No estaría tranquilo
Si no tuviera trabajo,
Estaría siempre en vilo,
E iría cuesta abajo.

Pero dios mio, que he dicho
De qué estoy hablando....
Me habrá picado un bicho?
O estaré delirando....

Porque dicen que es fundamental
Tener una ocupación,
Pero que a nadie le siente mal,
Prefiero buscar otra opción

Trabajar por trabajar
Es tontería
Mejor vaguear
Para disfrutar el dia

Y vivir trabajando
Para ser mileurista
Me está estresando
Y me hará ir al dentista

Porque por complacer a clientes
Y servirlos con esmero
Me estoy dejando los dientes
Y eso no se paga con dinero

Además se les ve el plumero
Que te dan su sonrisa......
Te escatiman el dinero
Y se van a toda prisa.

Por eso mejor no amargarse
Vivir lo mejor que uno pueda
Intentar no ahogarse
Y seguir nuestra propia rueda

Así que amigo Trabajo......
Si te digo la verdad,
Voy a cancelar tu amistad
Porque me importa un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...