3 de agosto de 2008

Vamos a contar mentiras...

Vamos a contar mentiras y a ver quien es el que más gorda la dice, ahí van 10 mentiras de las mias:

- Los políticos dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero nosotros los ciudadanos de a pie los malinterpretamos continuamente……

- La iglesia predica con el ejemplo…..la ostentación del Vaticano es sólo para aparentar, pero en realidad son pobres y dan todo lo que tienen……..

- El problema del hambre en el tercer mundo ya está solucionado por los gobiernos de los paises desarrollados, pero los tercermundistas son unos quejicas y unos tragones……

- El que compra un coche muy caro, no es por presumir ante los demás, es porque lo necesita de verdad……

- Los cazadores no matan animales por placer, lo hacen para poder comer porque son pobres y no tienen dinero para comprar comida para sus pobres hijos……


- El petróleo vertido al mar no es dañino para los animales marinos, pero ellos se empeñan en bebérselo y se indigestan por beber demasiado........

- Los maltratadores no son malas personas, sólo aplican el dicho “la letra con sangre entra”...........

- El calentamiento global, así como los fenómenos meteorológicos que nos azotan no tiene nada que ver con la polución a la que sometemos al planeta, es producido porque somos unos calientes y unos cachondos mentales.......

- Los terroristas no son mala gente, son bellísimas personas que lo único que hacen es luchar por sus ideales y si matan a alguien es porque se puso delante...........

- Los políticos nunca se meten en política para forrarse........todo lo que ganan es producto del sudor de su frente y de su esfuerzo por facilitarnos la vida a quienes les votamos........


Y esta de regalo:
- Elvis está vivo, lo tengo secuestrado en un zulo, en el monte aquí en Cantabria, pero le tengo bien cuidado, le llevo todos los dias una hamburguesa de las que le gustan y una coca cola y me ha pedido que os diga que el mes que viene sacará a la venta un disco........no sé como piensa grabarlo, pero parece que lo dice en serio...............

4 comentarios:

  1. Buenísimo!! lo que me he reido con estas verdades como puños, jejeje!!!

    Voy a publicar un post en mi blog y te voy a enlazar aquí si me dejas porque es digno leer, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes poner el enlace, esto es para que lo lea la gente y cuantos más lo lean mejor. Me alegro de que te haya gustado...
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Como no me agradan los impares, aqui te dejo otra "verdad" para hacer la docena. Sigue así de ocurrente, mis felicitaciones a tus neuronas que no paran.
    La otra verdad:
    La persona infiel, no es tal, mantine relaciones con quien cuadra, para demostrar a su compañeo/a, que sólo le importa él/ella, puesto que siempre retorna a su lado... y yo voy y me lo creo, Jajajajaj
    Muaksssssssssss.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho...