28 de agosto de 2008

Regularidad?

A donde vamos a ir a parar…. Desde que, al cagar (con perdón), le llaman tener regularidad, estoy un tanto confundido.

Porque a ver, que me lo expliquen…., quiere eso decir, que ¡el Madrid ha ganado la liga por ser quien mejor caga! Porque se supone que la gana quien tiene más regularidad. Y algo que no es bueno ni malo, es decir, regular…. ¿es porque caga? Entonces me alegro de no ser ni bueno, ni malo, porque a estas alturas pesaría ya 400 ó 500 kilos de los de antes.

Y además…, ¿eso quién lo regula? El COE (Cagamos O Explotamos)… ó el RIDIF ( Reglamento Interno De Indisciplina Fisiológica), porque alguien lo regulará, si no, el tráfico intestinal, va a sufrir un atasco monumental, de los de sálvese quien pueda. Ahora entiendo como se producen los gases, por una falta de regulación del tráfico intestinal, como no hay comida ecológica, ni alimentos eléctricos, los humos de los alimentos se acumulan tras un atasco, y ¿todo porqué? Porque los del COE están reunidos sabe Dios para qué…, para todo menos para regular lo que tienen que regular.

Y tampoco entiendo muy bien, porqué te dicen, que de casa hay que salir cagao ya. Como quieren que no seamos irregulares en el trabajo, si nos obligan a ser regulares antes de entrar a trabajar…, Yo en el trabajo, lo único que regularizo ya, son algunas cuentas contables, es decir, las mando a la mierda sin saberlo y sin ni siquiera tirar de la cadena, y claro, después no me cuadra nada de nada.

De antes, uno cagaba cuando le apetecía, pero ahora hay que tener regularidad, y si no tienes regularidad, eres un bicho raro y además estás desactualizado… Empiezo a pensar, que todo es un montaje de los fabricantes de cereales y de papel higiénico, si, ese que se siguen empeñando en hacerlo blanco para que notes mejor el color de….de la frenada vamos…. Que digo yo que ¿por qué no lo fabrican marrón? ¿Acaso nos quieren crear un complejo de cagones?... O dicho modernamente, ¿de Regulares?...

En Melilla, hay un cuerpo del ejército que se llama Regulares. Curiosamente su uniforme es de color marrón, y ahora, 13 años después, empiezo a entender porqué el resto de militares van de verde. ¿Irán todos a cagar juntos, en formación de cuatro? Yo estaba en la Legión, 700 metros cuesta arriba de donde se encontraban ellos, afortunadamente, lo suficientemente lejos como para no olerlos.

En fin, ya seguiré pensando porque ahora voy a….”ser regular”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...