2 de agosto de 2008

Ley "Imaginaria"

Si hacemos un cálculo meramente matemático, 25 divido por 18 nos da como resultado 0.72. Así a bote pronto, tales cifras no nos dicen nada en particular que no sepamos ya…,
Pero según dice textualmente la ley “Acojone 3652/aptd.156/sector 24/párrafo 118”:
“Cualquier individuo que, armado y peligroso, ande por la calle un dia y a una hora cualquiera sin determinar, tenga el impulso, bien por diversión, o bien porque le sentó mal la comida, de asesinar a un semejante, lo conozca o no, deberá de cumplir condena en prisión durante el período estipulado de 0.72 años, contados a partir de la fecha de la sentencia. Así mismo, tal individuo, contará con asistencia médica y laboral, con el objeto de que su estancia en prisión sea lo más amena posible, velando en todo momento por su seguridad física y psíquica, teniendo además la posibilidad de dar alegres paseos, escoltado para protegerle de posibles vengadores. Tendrá además derecho a reírse del resto de ciudadanos cuando le venga en gana, sin que ello represente absolutamente nada.”

Si, dejad de frotaros los ojos y volver a leerlo, porque esa ley existe. No sé muy bien de qué año es, ni quién la creó , pero está claro que existe, y aunque no lo creamos, se cumple a rajatabla por nuestros jueces.


Claro, que esta ley, deja el precio de la vida humana muy por debajo del de las patatas en año de mala cosecha, y quizás las 25 familias mutiladas, decidan que el precio a pagar por llevar a cabo su venganza (0.0288 años, si dividimos la condena entre los 25), no les importe pagarlo….


No creo en la venganza. Es más, afortunadamente casi nadie cree en ella, pero si algún día, ésta se produce, me gustaría que los jueces aplicaran ésta ley con el mismo entusiasmo con el que lo han hecho en el caso de éste innombrable individuo que nos ocupa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uy lo que han dicho...